viernes, 29 de junio de 2018
CAPITULO 3 (SEGUNDA HISTORIA)
17 de septiembre, 1996
Pedro se me ha acercado esta noche después de clase para preguntarme si quería estudiar con él. Está haciendo lo mismo que yo, trabajar durante el día y quitarse del medio cuantas clases pueda por la noche, él para conseguir un título en administración de empresas. No me cabe duda que tendrá éxito en los negocios. Esos preciosos ojos verde esmeralda miran con apetito, decididos a comerse el mundo. Le dije que yo quería ser médico. No estoy segura de por qué se lo dije. Se lo digo a poca gente porque suena risible que Paula Chaves, más pobre que una rata, la niña que fue de una casa de acogida a otra, quiera aspirar a ser doctora en medicina. Pedro se limitó a sonreír, pero no fue una sonrisa de burla. Luego añadió sinceramente que pensaba que yo sería un médico excelente. ¿Cómo iba él a saberlo? Ni siquiera me conoce. Pero, al menos, no se estaba riendo de mí.
CAPITULO 2 (SEGUNDA HISTORIA)
16 de septiembre, 1996
SU nombre es Pedro Alfonso. Hoy se ha presentado. Ese hombre hace que, nada más verlo, me suden las manos y se me seque la garganta como si estuviera en el desierto.
Cuando me extendió la mano y se presentó tuve que secarme la mía en los vaqueros antes de tartamudearle mi nombre como una perfecta idiota. Me lanzó esa sonrisa una vez más y entré en coma, incapaz de encontrar nada inteligente que decirle. ¿Por qué tiene que ser tan guapo…. y alto? Todo en él es … demasiado.
Quizás mañana se siente al lado de alguien más.
Casi me alegraría que lo hiciera. Me pone muy nerviosa.
Hay algo raro en que un hombre tan guapo se fije en mí habiendo tantas tías buenas en la misma clase.
CAPITULO 1 (SEGUNDA HISTORIA)
15 de septiembre, 1996
ÉL se ha sentado otra vez a mi lado hoy. Tengo que asumir que se trata de una coincidencia porque no puedo imaginarme por qué querría sentarse a mi lado o regalarme una de esas increíbles sonrisas suyas que parece que iluminan el aula de literatura inglesa, más bien oscura dicho sea de paso. No sé si me alegra o no que se siente a mi lado. Para ser sincera, tuve que mirar alrededor para ver a quién le sonreía.
A mí seguro que no. No a Paula Chaves, la simple pelirroja con gafas de empollona y
sobrada de carnes. Pero no había nadie más en la habitación en ese momento, así que me imagino que ha debido sonreírme a mí. No le he devuelto la sonrisa… Y me ha sido muy difícil concentrarme en los clásicos con ÉL sentado a mi lado.
SINOPSIS (SEGUNDA HISTORIA)
El multimillonario Pedro Alfonso ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir….con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Paula Chaves.
Después de muchos años de arrepentimientos, Pedro se encuentra de casualidad con Paula; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Paula y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Pedro quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Paula una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie.
La Dra. Paula Chaves adora a su mejor amiga Paula y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Pedro Alfonso únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Karen, es un suplicio. Lleva años odiando a Pedro, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. Ya una vez, Pedro casi la destruye, pero Paula descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Pedro un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia?
Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?.
CAMBIO DE PERSONAJES:
PRIMERA HISTORIA = SEGUNDA HISTORIA
PEDRO ALFONSO = SIMON ALFONSO
PAULA CHAVES = KAREN FOSTER
MAGDALENA REYNOLS = PAULA CHAVES
SAMUEL ALFONSO = PEDRO ALFONSO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)