jueves, 12 de julio de 2018
CAPITULO 44 (SEGUNDA HISTORIA)
Pedro pensó en enviarle un texto, pero era algo que ella necesitaba oír en persona. Una y otra vez. No era que no la amara. Quizás el problema fuera que la amaba tanto que las palabras no alcanzaban.
Había cajas de embalar por todas partes, todo para los de mudanzas que irían al día siguiente a empaquetar y trasladar las posesiones de Paula a su casa. Colocó unas cuantas cajas delante de la estantería y empaquetó los diarios cuidadosamente en las cajas, sellándolas con cinta adhesiva.
Esto es privado. Los sentimientos de Paula escritos en el papel.
Después de asegurarse que las cajas estuvieran selladas y bien selladas, que solo un milagro pudiera abrirlas, las marcó con rotulador como PERSONAL. No quería que nadie pudiera mirarlos mientras los empaquetaba. Eran las crónicas de un corazón roto, de un dolor, de meditaciones y de triunfos.
Mía. La amo. Me pertenece. Siempre me ha pertenecido y siempre me pertenecerá.
Cuando se dirigía hacia la puerta se acordó de la reacción emocional de Simon cuando, en la oficina, su hermano pequeño confesó finalmente que amaba a Karen. Pedro movió la cabeza de un lado a otro mientras cerraba la puerta de entrada de la casa, entendiendo, por fin, cómo se sentía su hermano en aquel momento. Pedro tenía una fijación irracional con Paula, un obsesivo afán de posesión que rivalizaría sobradamente con la que Simon tenía por Karen. Simon y él podrían ser diferentes pero, en lo más íntimo, eran iguales cuando se trataba de la mujer que podría poner sus vidas del revés, o de cabeza.
–Me hace sentir feliz, espontáneo, extático. Me vuelve loco, posesivo. Me obsesiona. Todo a la vez – se dijo, perplejo, montándose en su Bugatti–. ¿Cómo es posible?
Pero, extrañamente, no le molestaba en absoluto. Le hacía sentirse… vivo.
Le echó un vistazo al reloj mientras sacaba el coche del patio delantero. Se le abrió una sonrisa. Tenía tiempo para ir al joyero de nuevo.
Tenía algo que hacer antes de volver a casa.
Esa noche pensaba darle a Paula más amor del que pudiera recibir… de diferentes maneras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario