viernes, 3 de agosto de 2018
CAPITULO 37 (CUARTA HISTORIA)
Paula volvió a llegar a la puerta, y la abrió para él. Ella agarró un puñado de su camiseta para atraerlo más cerca, y se quedó mirándolo a los ojos.
En realidad significa que… Se cree que es menor ahora de lo que era antes a causa de su accidente.
-¿De verdad crees que a esos niños les importaría? Ser alumnos del gran Pedro Alfonso, todos los niños que aman el fútbol estarían muy
emocionados. Y no es necesario ser capaz de ejecutar - Paula suspiro, aflojando su agarre en su camisa, pero manteniendo el contacto visual. -Hemos visto como cinco niños pidiendo tu autógrafo cuando fuimos a comer. Eres reconocido por todos los niños que aspiran a jugar al fútbol. Puedes ser un modelo para ellos. El fútbol es más que la capacidad física y lo sabes. Es de aquí, también.
Ella tomó su mano libre y le dio un golpecito con el dedo en la sien.
-Podrías enseñarles Pedro, nadie puede hacerlo tan bien como tú.
Pedro puso sus dos brazos cómodamente alrededor de su cintura mientras sus labios comenzaron a temblar.
-No te gusta el fútbol. ¿Cómo lo sabes?
-Tengo una pequeña confesión que hacer - ella le dijo, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello - Vi casi cada uno de tus juegos de las dos últimas temporadas que estabas jugando. Cuando ibas a la oficina, vi y aprendí de los juegos grabados en tu casa. Estuviste increíble. Casi podía ver las ruedas girando en tu cerebro, tu concentración y el enfoque mientras estabas jugando. Mientras que muchos de los otros chicos estaban por ahí dejando que la mosca de la testosterona, tramaban la planificación. Creo que jamás he visto que perdieras los estribos .
Él le sonrió, visiblemente satisfecho.
-No podía permitirme el lujo de perder mi agarre. El exceso de montar en mí para mantener la concentración. Pero confía en mí, no tengo ni la falta de testosterona. Yo no podía dejarlo suelto en el campo. Realmente has visto mis juegos?
-Créeme, ya sabes que tienes más que tu parte justa de las hormonas masculinas, pero estabas en control. Yo estaba fascinada - Paula admitió. -Y he aprendido mucho. Hay mucho de la estrategia en el juego, y eres un maestro en ello. Todavía tienes toda esa información, Pedro. Y estoy dispuesta a apostar que todavía puedes dar en el blanco con tu brazo de lanzar. Así que por favor deja de golpearte a causa de su pierna. Tienes tanto conocimiento que podría compartir con los jugadores jóvenes.
-Toda la razón que pueda golpear mi objetivo - Pedro le dijo con aspereza, pero él seguía sonriendo. - Estaba un poco indeciso debido a mi pierna, pero yo quiero hacerlo.
-Entonces hazlo. Todavía eres el gran Pedro Alfonso. Y apuesto a que todavía te ves increíble en esos pantalones ajustados - ella le dijo en broma. En realidad, ella probablemente podría rebotar un cuarto de su culo apretado, y no podía dejar de admirar cada vez que ella alcanzó a ver a él por detrás. Pedro era todavía poesía en movimiento cuando se movía, incluso con una pierna lesionada.
Pedro se rió, un sonido en auge que se hizo eco en el pasillo.
-No planeo llevar los pantalones. Voy a
estar allí para enseñar.
-Bueno... maldición - Paula dijo, decepcionada. -Y yo que iba a ofrecerme para enseñar un poco de yoga para ustedes en el campo si podía verte a tope en un par de esos pantalones - bromeó.
-Nunca te visto hacer yoga. Voy a usar los pantalones de fútbol si te puedo ver en un par de esos pantalones de yoga - dijo Pedro con suerte.
Paula levantó una ceja.-Ni siquiera tengo un par de ellos.
-Voy a traerte un poco de todos los colores - Pedro respondió con entusiasmo.
Ella le dio un manotazo en el brazo juguetonamente.
-Mis vecinos eran indios y practicaban yoga y la meditación. Aprendí desde muy temprano de ellos. Yo no lo he hecho durante un tiempo, pero al igual que ti, todavía tengo los conocimientos aquí - Ella puso un dedo en la frente.
-Lo creas o no, creo que el yoga es muy beneficioso para un jugador de fútbol. Hice un poco de yoga en una pretemporada y durante la temporada baja. Esto ayudó a mantener mi rango de movimiento y flexibilidad - Pedro le dijo con un guiño - Todavía me encantaría ver como lo haces.
-Para tu información, por lo general, lo hago cuando estoy sola y en ropa interior o desnuda - ella le informó inocentemente.
-Fuera los pantalones de yoga. Voy a venir para una visita privada - le dijo con una sonrisa maligna. -Y yo te llevaré arriba en la oferta de enseñar yoga para los niños, pero te mando a poner un par de pantalones holgados para eso. No quiero que mis compañeros de juego que estén ayudando se acerquen de tu culo. Los jugadores de fútbol pueden ser unos hijos de puta calientes.
Paula puso los ojos en él, divertida, parecía pensar que todo hombre la miraba con lujuria en sus ojos como lo hizo. Honestamente, ningún otro hombre miró el camino Pedro hizo.
-Vas a ser un gran maestro - ella le dijo la verdad, sabiendo que él también sería un gran padre. Él era un protector macho alfa masculino, pero también tenía paciencia y amabilidad.
-Gracias - respondió Pedro, bajando la frente con la suya.-Tanto confías en mis habilidades?
-Sí - respondió rápida y firmemente. En realidad, ella no creía que había algo que Pedro no podía
hacer si quería hacerlo. Él tenía una tenacidad obstinada que siempre le haría tener éxito.
-¿Te he dicho hoy lo increíble que creo que eres? - Pedro le preguntó con voz ronca.
El corazón de Paula dio un vuelco. Su bajo tono barítono era sincero, y, obviamente, creía que era excepcional, por alguna razón desconocida.
De alguna manera, Paula se sintió más ligera, más despreocupada.
-Nop. No tienes que hacerlo.
-Entonces déjeme decirlo ahora. Paula... eres una mujer increíble, mi mujer increíble - Se inclinó y la besó, un beso que era lento y lánguido, haciendo que se sienta valorada y atesorada. Era sensual, pero era un abrazo que no estaba destinado a despertar. Fue un intercambio de emociones, un beso de la comunicación y la intimidad.
Dejó a Paula sonriendo, con los pies todavía en el suelo durante mucho tiempo después de que ella abrió la puerta del piso y desapareció sola en el interior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wowwwwwwwww, qué intensos los 3 caps. Me fascina esta historia.
ResponderEliminar