lunes, 20 de agosto de 2018

CAPITULO 47 (QUINTA HISTORIA)




Su viaje a Colorado al día siguiente transcurrió sin incidentes, pero para Pau, fue espectacular. 


Nunca había estado en el avión privado de
Pedro, y el lujo de la aeronave era increíble para ella. Por supuesto Pedro había querido pasar la mayor parte de su tiempo del vuelo mostrando su dormitorio, que le gustaba mucho gusto junto con él.


Ella se echó hacia atrás en el asiento de cuero del BMW que había alquilado para él, incapaz de encontrar el Ferrari que le había solicitado.


-En este momento estamos en una pocilga con el BMW - ella le dijo en tono de burla.


-Supongo que voy a tener que ser un tipo normal - respondió con una sonrisa.


Ella se rió, sabiendo que Pedro Alfonso nunca será sólo un hombre normal.


-Sí, sólo un verdadero ciudadano medio - ella estuvo de acuerdo, señalando con la cabeza. 


-Con dos vehículos de seguridad que nos sigue desde el momento en que nos fuimos del jet de lujo.


-Lo chicos de Gustavo - dijo Pedro, con contrariedad, maniobrando a través del tráfico una vez que dejaron los límites de la ciudad de Denver.-Vas a estar bastante segura una vez que llegemos a Rocky Springs.


-¿Yo? No soy yo a quien están protegiendo, Pedro.


-Por supuesto que lo están. Esa es la única razón por la que le dije a Gustavo para enviar más de uno. Quería estar solo en el vuelo, así que me fui de su seguridad en el aeropuerto de vuelta en la Florida, y le dije a Gustavo para enviar algunos de sus chicos al aeropuerto aquí. No me preocupo mucho por mi propia seguridad. Me preocupa la tuya.


-Nunca he tenido la seguridad antes - Ella lo miró, desconcertada.


-Cariño, tu hermoso culo se ha atado desde que tu ex se presentó en su casa. Sólo que no lo sabías.


-¿Por qué?


-Porque eres mi mujer y si te gusta o no, soy un hombre de alto perfil. Quiero asegurarme de que estás a salvo.-Él le lanzó una mirada de no discutir con él.


-Yo no sé - murmuró ella, sin saber cómo se sentía acerca de ser observada todo el tiempo, pero tocó que estaba pensando en su seguridad. -Estoy segura de que no es necesario.


-Lo es - Pedro respondió con dureza.-No discutas conmigo en este caso, Pau. Quiero que estés segura.


Decidiendo que podría tratar con seguridad, ya que era sólo parte de lo que era Pedro, ella respondió:
-Está bien - Ella miraba el paisaje por la ventana, maravillada por las altas cumbres de las montañas, la parte superior de la que todavía tenía nieve. 


-Oh Dios mío. Son los carneros? - Preguntó con
entusiasmo, mirando el terreno rocoso por el lado de la autopista.


-Sí - respondió Pedro.-Nunca has visto uno?


-Nunca - Pau respondió con entusiasmo.-Pocas veces he salido de la Florida - Ella se revolvió en su bolso para buscar su teléfono para tomar una foto.


-No te molestes - aconsejó Pedro.-Estas muy lejos. No te preocupes. Verás un montón de vida
salvaje aquí.


-Sabes, esa es una de las cosas por la que estaba muy emocionada acerca de cuándo tomé este trabajo. Quería viajar, ver otros lugares. Estaba decepcionada una vez que me di cuenta de que nunca me tomas en serio. Pero supongo que todo salió bien porque necesitaba mi otro trabajo.-Ella puso su teléfono en el bolso.


-Yo quería - Pedro respondió con voz ronca-Pero no pude, Pau. No fue posible. Incluso entonces,
quería follarte. Y tenerte cerca de mí me habría matado.


-Es tan difícil de creer que estabas realmente atraído por mí durante tanto tiempo. Pedro, hay tantas mujeres que…


-No me importa. No he follado con otra mujer desde que te conocí. No quería que ninguna de ellas-dijo con irritación.


Paula se le quedó mirando.


-No ha tenido relaciones sexuales en cuatro años?


-Nop. Sólo yo y mis fantasías acerca de la única mujer que quería. Pero eran fantasías bastante
calientes - dijo en broma, tratando de aligerar la conversación.


-¿Por qué no me he dado cuenta? - Paula murmuró para sí misma.


-Porque no queria que lo hagas. Te dedicabas a otro hombre. Pensé que en realidad tenías la vida perfecta. Pero si hubiera sabido que era un idiota, que no estabas haciendo feliz, habrías comenzado a estar conmigo - respondió con rabia - Yo he hecho todo lo posible para conseguir que fueras de él.


Paula sintió lágrimas en los ojos, el conocimiento de que Pedro había estado allí todo ese tiempo queriéndola casi la quebró. Ella sabía lo que sentía por él ahora, y si se había sentido incluso una pequeña parte de lo que sentía por él, tenía que haber sido difícil.


-Yo no estaba contenta. Ricardo y yo ni siquiera habíamos intentado tener relaciones sexuales en dos años. Ponía excusas, pero yo sabía…


-No, Pau. No pienses en él - ladró Pedro.


-No escucho mas su voz, Pedro. Y estoy realmente agradecida que me dejo. No me pierde nada más - le dijo con sinceridad.


-¿Qué voz escuchas? - Preguntó con voz quebrada por la emoción.


-La mía.- Paula miró su perfil, apretó la mandíbula con fuerza. Obviamente, él todavía no podía soportar pensar en su ex-Y a veces escucho la tuya. Especialmente las cosas malas. -Ella observó mientras se relajaba en su asiento, con la cara de ablandamiento.


-Quería matar al bastardo por lo que había hecho. Tiene suerte de que acaba de perder su trabajo y su mujer, si es que se puede llamarla
mujer. ¡Cristo! Ella tenía apenas dieciocho años  -se quejó Pedro.


-¿Cómo sabes eso? - Paula preguntó, un poco sorprendida de que Pedro sabía de la otra mujer en la vida de Ricardo.


-Debido a que filtraba la información correcta a la cabeza de su práctica para obtener su despido, y luego Soborné a la mujer para que lo dejara. Ella era joven, y deslumbrada por el hecho de que un educado hombre estaba interesado en ella. Le había inventado alguna línea de mierda sobre ti, y ella lo creyó porque ella era joven y desorientada. Ella nunca supo la verdad sobre ti. Ella se sintió mortificada, Pau. Yo no quiero que destruya su vida con una mierda como él. Ella era demasiado joven. He pagado su cuota para ir a la universidad, siempre que se mantuviera lejos de él. Ella aceptó el trato, y ella me dijo que nunca volvería a verlo de todos modos.


Paula quedó mirando a Pedro por un momento. 


Fue difícil para ella sentir lástima por Ricardo, había trabajado su culo durante años para él. Y él conseguiría otro trabajo. Simplemente no uno tan prestigioso como el que él había conseguido después de la universidad. Pero el hecho de que Pedro había salvado a una joven del comportamiento manipulador de Ricardo la tocó.


-Yo sabía que era joven, pero no tan joven. Gracias. La habría destruido - Ricardo casi la había destruido, y ella era mayor y más sabia. Podía imaginar del daño que podía hacer para una mujer joven e ingenua


-No estás cabreada?


-No. Ricardo va a conseguir otro trabajo, pero que tendría que trabajar un poco más. No puedo estar triste por eso. Tal vez estará demasiado ocupado para ir detrás de las mujeres apenas legales. Pero lo que hiciste por esa chica es increíble. Eres increíble - ella respiró suavemente, sabiendo que esta no era la primera mujer joven que había rescatado. 


También había ayudado a dos jóvenes indias a escapar de una mala suerte cuando había estado ayudando a Sofia.


Pedro se encogió de hombros, mirando casi avergonzado.


-Me pareció que era lo correcto a hacer.


-Lo fue -Pau estuvo de acuerdo, su endurecimiento en el pecho cuando miraba a Pedro. Tenía tanta integridad, la compasión tan escondida dentro de él. Y él nunca buscó nada a cambio, nunca quiso el reconocimiento por las cosas buenas que hizo. De hecho, evitó la atención. Pedro Alfonso hizo lo que creía correcto, debido a susentido del honor.-Eres un hombre malditamente bueno Pedro Alfonso.


-Soy un grano en el culo, Pau. Y todo el mundo lo sabe. Pero si piensas eso, estoy feliz de que estés delirante - dijo con una sonrisa.-Lo que sea necesario para mantenerlo - agregó en un tono más serio.


Paula puso los ojos.


-Piensas que soy delirante ?- Sin embargo, todo su cuerpo se inundó con placer-¡Oh mira! Estamos llegando a la Eisenhower túnel - ella exclamó, al ver la señal de que se está acercando.


Pedro sacudió la cabeza y sonrió.


-No me di cuenta que te emocionas sobre un gran agujero en una montaña.


Paula le dio una mirada de amonestación.


-Eres un cínico porque has viajado por todo el mundo. El túnel es increíble. Nos llevará justo debajo de la Cordillera Central. Y alcanza un máximo de más de once mil pies de altura. Es uno de los más altos y más largos túneles vehiculares en el mundo, Pedro.


-Has estado investigando.


-Por supuesto lo hice. Y no fue una investigación. Fue divertido. Yo nunca he estado en Colorado. Aquí es hermoso.


-No puedes pensarlo, cuando veas la nieve comienzas a volar -Pedro respondió irónicamente.


-Nunca he visto la nieve - Paula respondió con melancolía.


-Vas a. Vas a todas partes conmigo de ahora en adelante -Su declaración sonaba casi como una advertencia.


Paula se emocionó al oír el tono posesivo de la voz de Pedro cuando entraron en el Eisenhower Tunnel.


-Esto es increíble. De hecho, estamos yendo a la derecha a través de una montaña - reflexionó ella, pensando en lo surrealista que parecía estar en otra parte del país, un área tan diferente de la Florida.


-¿Qué se siente en Rocky Springs? ¿Qué tan grande es el rancho? 


Sólo había conocido a Gustavo Colter un par de veces al pasar, ocasiones en las que se detuvo en la oficina para ver a Pedro. Era rubio, grande y precioso. Pero la única cosa que realmente había recordado era sus increíbles ojos grises y lo amable que siempre había sido con ella.


-Ranchos - Pedro la corrigio.-La ciudad es pequeña, pero los Colters posee más de mil acres en las afueras de la ciudad. Todos ellos
tienen un rancho allí. Y luego hay un rancho para invitados, un spa, y la estación de esquí. Tienen aguas termales que se ejecutan a través de la zona.


-Exactamente cuántos Colters hay? - Paula nunca había conocido a Gustavo ni cuantos hermanos incluso tenían.


-El padre de Gustavo está muerto. Sin embargo, su madre aún vive en la vieja granja cerca de la
estación con su hermana. Y tiene otros tres
hermanos.


-Todos ricos, supongo - reflexionó Paula.


-Los Colters han sido ricos durante generaciones. Sus antepasados se asentaron la ciudad durante la fiebre del oro, y todos eran innovadores y pusieron en marcha algunas empresas muy prósperas. Así que sí, todos son obscenamente ricos - Vaciló por un momento antes de añadir:-Pero son grandes personas, también. 


Paula estaba nerviosa. Esto no era un mundo en el que incluso entró en contacto con el exterior de la oficina de Pedro.


-Seguro que me gustan - dijo tentativamente. -Pero al menos ellos piensan que yo sólo soy tu
asistente.


-Eso no es lo que le dije a Gustavo. Y no eres mi ayudante - Pedro respondió con irritación cuando salió de la autopista y comenzó a navegar a través de un pintoresco pueblo de montaña.


-Entonces, ¿qué has dicho? Sólo estamos... saliendo.


-Le dije que voy a llevar a mi mujer - respondió la materia de manera casual.-Él nos puso en una de las casas de huéspedes en su propiedad para que pudiéramos tener privacidad. Creo que Sutherland está tomando el otro.


Paula no se había dado cuenta de que Joaquin estaba asistiendo, pero estaba más preocupado por lo que Pedro había dicho a sus amigos.


-Pero no soy realmente tu mujer. Realmente no.


-Si dices eso una vez más, voy a tirar de este vehículo fuera de la carretera y te mostraré lo mucho que me perteneces - dijo Pedro
peligrosamente, dejando a la pequeña ciudad y alojarse en una carretera de dos carriles, la navegación de los giros y vueltas como si fueran nada- No lo digas, Pau. Eso no es una amenaza vacía. Estoy más que listo para mostrar
exactamente lo que quiero decir aquí y ahora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario