lunes, 20 de agosto de 2018

CAPITULO 48 (QUINTA HISTORIA)




Oh Dios. Paula nunca había querido llamarlo por una amenaza. Le dolía el cuerpo para él, y ella lo quería dentro de ella por lo que desesperadamente sus bragas estaban empapadas. Pero no era exactamente una zona segura para que él este tirando de fuera de la carretera. Y ella no tenía ninguna duda de que lo haría.


-Muéstrame más tarde - le dijo ella sin aliento.


-Cuenta con ello - advirtió oscuro.


Paula se quedó sin habla, pensamientos de lo que exactamente Pedro haría con ella más tarde a la deriva por su mente. Se inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, visualizando el poderoso cuerpo de Pedro sobre el de ella, su fiera mirada de anhelo que siempre tuvo en sus ojos cada vez que estaba dentro de ella.


-¿Qué estás pensando?- Preguntó con curiosidad Pedro.


-Nada -chilló con aire de culpabilidad - Sólo el trazado de mi tercer libro.- Mentirosa.


-¿Cuándo lo vas a hacer? Me dejaste colgando de nuevo - se quejó.


Sus ojos se abrieron de golpe.


-Ya has leído el segundo libro?


-Ayer. Y fue fantástico, pero hay que poner fin a esto con una trilogía o me vuelves loco.


-Estoy pensando en ello. Los editores lo odiaban -ella respondió con un suspiro, pero satisfecha de que Pedro parecía genuinamente como
la historia.


-No me importa una mierda lo que dijeron. Es fantástico - gruñó.-Soy un lector. Así que mi opinión es mucho más importante -dijo con
arrogancia.-Es necesario un buen agente que puede someterse a las editoriales más grandes. O bien, puedes publicarlo por tu propia cuenta. Conozco un buen hombre de negocios que estaría más que feliz de ayudar.


Paula ya sabía quién era ese buen hombre de negocios, y ella sonrió.


-Así que dejarías que Kevin me ayude?


Ella se rió cuando oyó el gruñido previsible de descontento de Pedro que ella había esperado. Cuando ella dejó de reír, ella le dijo más en serio -Sólo el hecho de que creas en mí es suficiente. Creo que esto es algo que necesito llevar a cabo por mi cuenta.


-Mujer obstinada - se quejó con tristeza. Asintió con la cabeza hacia la derecha.-Hay una manada de alces.


Paula se maravilló sobre el campo sembrado de alces.


-Son enormes.- Unos pocos estaban justo al lado de la carretera, y Pedro ralentizado por la zona para evitar golpear a cualquiera de los
animales.


Después de pasar la manada, Paula preguntó Pedro, curiosamente.


-¿Entonces por qué estabas tan insistente que yo venga contigo a Colorado? Obviamente estás cómodo con la gente aquí. Conoces bien los Colters. ¿Por qué es esto diferente que cualquier otra función de caridad? -Ella se había estado preguntando eso desde hace un tiempo.


-Es una subasta y una fiesta - Pedro respondió con gravedad.


-¿Así que? Asistes a las subastas - replicó ella con la mirada.


-No es una típica subasta. Gustavo pensó que sería interesante tener una multimillonaria subasta para recaudar más dinero. Bastardo! Y tiene las conexiones para reunir a una multitud muy rica.


-Así que sólo multimillonarios estarán allí?- Paula preguntó, desconcertada.


-No. Los multimillonarios son los artículos de la subasta. Las mujeres estarán haciendo una oferta por el multimillonario de su elección para
ser su escolta a la fiesta - Pedro se estremeció visiblemente. -No puedo creer que Sutherland
apareció. Pobre bastardo. Espero que sepa donde se está metiendo. Los propios hermanos de Gustavo convenientemente tenían que estar fuera de la ciudad.


-Así que vas a ser subastado?


-Claro que no. Estoy exento porque tengo una mujer. Se trata sólo de los chicos solteros.


-Me has traído como tu portada? - Preguntó a Paula, reprimiendo una sonrisa, sabiendo que era probable que inicialmente era la razón por la
que la había necesitado.


Dudó un momento y luego respondió:
-Sí. No voy al día con el bloque de subasta como una antigua maldición o un premio para la venta como un caballo.


Paula rió.


-Bueno, eres muy especial y un semental. Eso es hilarante. Y yo creo que es muy singular. Creo que será divertido. Y los hombres que están participando son buenos deportistas. Gustavo va a hacer subastado? 


-Sí. Algunas mujeres confían que tendrán que soportar su culo intratable durante toda la noche - se quejó Pedro.- Un sorprendente número de hombres se ofrecieron. Debemos recaudar una gran cantidad de dinero.


-Así que voy a estar en el mismo lugar que muchos de los solteros más codiciados del mundo?,


Preguntó en broma Paula.


-No. Estarás allí conmigo - Pedro le dijo con gravedad.


Joaquin Sutherland traerá un alto precio. Al igual que Gustavo. Conozco mujeres que darían cualquier cosa para pasar una noche con cualquiera de ellos. Y me imagino que habrá mujeres allí con bolsillos muy profundos.


-Y eres una de esas mujeres a quienes les encantaría pasar una noche con Gustavo o Joaquin? - Cuestionó Pedro, su voz áspera, pero un poco vulnerable. Él salió de la autopista y por un camino pavimentado que tenía un "Bienvenido a Rocky Springs Resort" al lado de él.


Paula miró a Pedro con sorpresa. Estaba hablando en serio? No había otro hombre para ella nunca más. Joaquin era ciertamente hermoso, y Gustavo. Pero no había ningún otro tipo en el mundo como Pedro. A ella le parecía increíble que incluso podría hacer esa pregunta, que todavía tenía alguna duda. Ella jadeaba tras él como una mujer en un estado perpetuo de calor. Era sorprendente que Pedro tenía inseguridades, pero al parecer... lo hizo.


Al igual que yo.


-No. No yo.-Ella se acercó y acarició suavemente la mandíbula áspera -Ya estoy viviendo mi fantasía contigo, y tengo la suerte de que han pasado más de una noche - Ella suspiró mientras acariciaba el pelo en la nuca de su cuello.-En todo caso, me pregunto por qué me
quieres. Eres un hombre brillante, increíblemente guapo que da a los demás sin ningún reconocimiento por ello. Sólo soy una mujer normal, y no soy nada especial. Mi extremo es demasiado grande, soy demasiado curvilínea, y no soy nada fuera de lo normal, sin embargo, todavía me quieres. A veces me temo que voy a despertar y darme cuenta de lo que ha pasado contigo era sólo un sueño muy largo, un sueño húmedo muy caliente. Así que no... no lo sueño o fantaseo con cualquier otro hombre.


Pedro la tomó de la mano y se la llevó a los labios, besándola en la palma de la mano con reverencia.


-Jesús, Pau. A veces me siento de la misma manera.


El tiempo se detuvo por un momento, como si sólo los dos de ellos existían. La respiración de Paula incautada en sus pulmones, la belleza
de Pedro quedándose abierta a ella haciendo que su corazón galopara en el pecho. Su conexión con él era tan fuerte, tan bien, que quería llorar sólo de la alegría de estar con él.


-Nunca te haré daño de nuevo, Pedro. No por voluntad - Soltó el aliento temblorosa que había estado conteniendo -Y voy a hacer todo lo posible para convencerte de ello. Incluso si tengo que salir de tu 'corbata niño travieso "y atarte y violarte hasta que estés completamente convencido.


Pedro sonrió con malicia.


-Estoy de repente muy inseguro.


Ella le lanzó una igualmente traviesa sonrisa.


-Entonces supongo que tendremos que trabajar en eso.


Pedro se detuvo en el camino de entrada de una enorme, hermosa mansión con un camino circular mientras respondía:
-Voy a tener un montón de maldito trabajo.


A pesar de que Paula tenía mariposas en el estómago ante la perspectiva de conocer a muchos de los compañeros de Pedro, ella sonrió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario