martes, 21 de agosto de 2018
CAPITULO 50 (QUINTA HISTORIA)
-Esperanza se casa - Joaquin Sutherland bebió otro trago de su bebida, su voz llena de desesperación. -¿Qué demonios? Ella regresó con la misma mierda que estaba en Aspen. Pensé que le estaba dando tiempo para sanar, y volvió con el bastardo. Todo lo que quiere es su dinero. No se consigue eso? ¡Cristo! Debería haber presionado más después de lo que pasó entre nosotros en los días de fiesta.
Pedro realmente sentía lastima por el pobre. Se acercó a la casa de Gustavo después de poner a Paula a la cama porque estaba cansada y tenía un leve dolor de cabeza, probablemente el resultado de la altitud. Tendría que ir pronto y ver cómo estaba. Pero él y Gustavo estaban envueltos actualmente en tratar de conseguir que el angustiado Sutherland calmara su infierno.
Gustavo apenas conocía a Sutherland, pero dijo con simpatía - Entonces, ¿qué vas a hacer? Si has estado loco por esta mujer durante años, ¿no crees que es hora de hacer un movimiento?
-Es complicado. Su hermano German es uno de los Sinclair de la Costa Este. Y uno de mis mejores amigos. He conocido a Esperanza durante años y ninguno de los hermanos Sinclair saben que quiero follarme a su hermana - respondió con tristeza - Hemos tenido una maldita increíble noche juntos en las vacaciones... y luego tuvimos un desacuerdo. Iba a simplemente esperar mi tiempo, esperar hasta que estuviera lista. Pero ha terminado la espera. Voy tras ella. Ella no se va a casar este estúpido.
Gustavo silbó en voz baja.
-Los Sinclair son una familia muy poderosa. ¿Seguro que quieres enredarte con uno de los suyos?
Joaquin dio a Gustavo una mirada contrariada.
-Quiero hacer algo más que enredarme con ella.
Pedro no pudo evitar sentir pena por Sutherland.
Había estado en la misma situación exacta con Paula cuando estaba comprometida con otro hombre.
-Estoy seguro de que tus amigos prefieren verla contigo que con un tipo que sólo quiere vaciar su
cuenta bancaria.
-Honestamente, no me importa lo que piensen. Esperanza es lo único que importa - Joaquin confió con rabia.
-¿Crees que está realmente enamorada de este tipo? - Preguntó con curiosidad Pedro, comparando la situación de Paula con la de
Esperanza. Obviamente, un perdedor fue a engancharse a Esperanza Sinclair por su dinero, usándola como el ex Paula la había usado.
-No. Pero Esperanza tiene un corazón enorme. Es probable que caiga para casi cualquier historia triste.
Pedro observaba una forma lenta de sonrisa en la cara de Gustavo, una sonrisa que había visto antes, y se asustó de él. Gustavo estaba formando un plan, y que era probable que sea un problema.
-Tengo una idea - confirmó Gustavo.-Pero sería un poco ilegal y muy muy tortuosa. ¿Qué tan lejos estás dispuesto a ir por conseguir esta mujer?
Joaquin se encogió de hombros.
-Por lo que yo necesito. No importa.
-Ella podría terminar odiándote- Gustavo advirtió.
-Mejor que su indiferencia y que se case con algún otro chico. Vamos a oírlo.
Pedro escuchó mientras Gustavo esbozó un plan tan escandaloso que incluso él se sorprendió. Lo más loco fue... que podría funcionar. Gustavo era ex militar de las fuerzas especiales, y tenía las bolas de titanio en la mierda que estaba dispuesto a hacer. Pero también era un excelente planificador estratégico.
-¿Estás listo para tomar ese tipo de riesgo?- Preguntó Gustavo a Joaquin sin rodeos.
-Sí. Me daría exactamente lo que quiero - Joaquin respondió en un tono peligroso.
Joaquin realmente estaba enamorado de esta mujer. O eso, o era tan loco como Gustavo.
-Yo te ayudaré en lo que pueda - Si el hombre amaba a la mujer mucho, haría todo lo que pudiera para ayudar a Joaquin. Dios sabía que podía simpatizar con su situación.
-Voy a necesitar un favor - Joaquin respondió lentamente.
-¿Qué es?
-Voy a tener que salir por la mañana. Y yo estoy programado para la subasta. No puedo dejarlos
colgando ahora. ¿Puedes tomar mi lugar?-
Pedro se resistió a la idea.
-No puedo. Estoy aquí con Paula.-No le importaría la humillación para ayudar a Sutherland, pero no podía hacerle eso a Pau, y no quería estar con cualquier otra mujer durante toda una noche, excepto ella.
-Yo estaría más que feliz por entretener a Pau por ti - Gustavo le dijo con malicia.
-Tendrás tu propia fecha. Y si la tocas, te voy a matar - gruñó Pedro, sólo la idea de dejar a Pau lo ponía irritable.
-Sólo tiene que ofertar por ti y ganar - sugirió Joaquin.-Voy a cubrir la ficha.
Eso podría funcionar. Pedro podría tener unos momentos de humillación.
-Voy a cubrir la misma. Yo pagaría cualquier cosa por una noche con Paula.
-Gracias. Te lo debo, Pedro - Joaquin le dijo con gratitud.
-No, no lo harás. Acaba de obtener la mujer y voy a Considerarlo aún. Ninguna mujer merece casarse con alguien que acaban de usarla -retumbó, pensando en Paula.
Quería que Sutherland tenga éxito, tanto
por el bien del individuo, y de Esperanza de Sinclair.
Pedro se puso de pie, listo para volver a la casa de huéspedes.
-Tengo que volver y comprobar cómo esta Paula.
-Te dije que debían tomarlo con calma debido a la altitud, Pedro. Hiciste algo para dejarla sin aliento? - Preguntó Gustavo en voz pseudo inocente.
Pedro pensó en hacer el amor trascendental anteriormente en la piscina de aguas termales. Miró a Gustavo mientras respondía -Estoy seguro que demonios espero - En cuanto a Sutherland, agregó -Buena suerte. Espero que todo salga bien - Estrechó la mano de Joaquin y se dirigió a la puerta, en silencio esperando que esta mujer que a Joaquin le importaba fuera tan inteligente y tuviera un corazón tan grande como Joaquin afirmó que lo tenía. Ella, sin duda lo va a necesitar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario