miércoles, 8 de agosto de 2018
CAPITULO 9 (QUINTA HISTORIA)
Apenas se contuvo de darle puñetazos a Joaquin Sutherland hoy, sólo porque el chico sonrió a Paula. Sutherland fue supuestamente un señuelo irresistible para las mujeres debido a su dorada buena apariencia y el dinero, y Pedro no quería ningún hombre debajo de los ochenta años de edad este cerca de Paula nunca más.
Acababa de librarse de un perdedor. No es que Sutherland era un perdedor, y a Pedro en realidad le había gustando el chico. Pero no le gustaba Joaquin cuando él estaba tocando a Paula, y no le había gustado tocar a Sutherland tampoco. La sonrisa que ella le había dado a Joaquin esta mañana le había pegado de golpe justo en el intestino, por lo que le llevó a preguntarse por qué nunca había visto esa mirada relajada, feliz dirigida a él.
Tal vez porque soy un grano en el culo le cada vez que está ahí? Es cierto que él era un grano en el culo la mayor parte del tiempo. Está bien... tal vez todo el tiempo. Pero nunca hubo un momento que no se sentía fuera de control cerca de Paula. Él sólo había aprendido a frenarlo porque ella estaba involucrada con otro chico. No había tenido una elección. Pero si hubiera sabido que ella no era feliz, lo que ese bastardo estaba poniendo a su alrededor, podría no haber sido tan reacio a robar en el territorio de otro hombre. De hecho, él la habría hecho muy feliz y sin remordimiento de haber sabido que Paula no estaba siendo tratada de la forma que merecía ser tratada. Ella le podría molestar más a menudo, pero odiaba la idea de que ella no estaba siendo tratada justo al lado de un hombre que supuestamente la amaba.
Comenzó el encendido, esperando a que se disparara hacia arriba. Tal vez hubiera sido mejor si no hubiera sabido acerca de su situación, si él era completamente ignorante del hecho del pinchazo de que un ex le había hecho daño. Pero ahora que sí sabía, se estaba volviendo completamente loco. Ella estaba trabajando demasiado duro, empujándose a sí misma demasiado. Ella podría terminar enferma, colapsar por agotamiento. O algún golpe en el bar podría decidir que parecía maduro para la cosecha. Estaba tan enojado consigo mismo que no había lo notado antes porque estaba demasiado ocupado tratando de obtener un control cada vez que estaba cerca de él.
No lo voy hacer. No lo voy hacer.
Todo lo que estaba pasando en este momento podría resolverse fácilmente, sus cuentas podrían ser pagadas, y podía pagar por su casa. Pedro frunció el ceño. Bueno... tal vez no esa casa. Él no quería que ella viva en un hogar donde su ex había cogido a otra mujer. Estúpido bastardo! Pero podía obtener para ella una casa diferente. Demonios, incluso podría ayudarla a entrar en un programa de MBA si eso es lo que quería. Podía hacerlo con una simple llamada telefónica. Por alguna razón desconocida, todo lo que realmente quería hacer era hacerla sonreír, tener su mirada hacia él como ella había mirado a Joaquin esta mañana.
No lo voy hacer. No lo voy hacer.
Poco tiempo, tendría que pasar cuatro días en su compañía casi constante en el viaje a Colorado. Si alguna vez supo exactamente por qué necesitaba que ella estuviera allí, él conseguiría nada más que desprecio e incredulidad de ella. Nunca se lo diría a ella. Eso había decidido antes de que hubiera alguna vez insistió en estar ahí. Nunca tendría que saberlo.
Se preguntó irritado qué demonios le había poseído para darle sus dos semanas de descanso. No había más de unos pocos días sin verla en los últimos cuatro años. La oficina probablemente se vendrá abajo mientras ella no estaba. Oh diablos, a quien pretendía engañar? Probablemente se desmoronaría. Ser capaz de verla, aunque estaban lanzando insultos el uno al otro, había sido lo único que le había mantenido equilibrado. Y ella todavía estaría trabajando en el bar todas las noches, con hombres calientes, ebrios, babosos todos sobre ella.
No lo voy hacer. No lo voy hacer.
Nop. Él no iba a hacerlo. Pedro Alfonso no hace nada para llamar la atención sobre sí mismo.
Hizo una promesa a sí mismo y a su hermano después de que sus padres habían muerto, se había agarrado para obtener el nombre de Alfonso fuera de la cuneta, que sea respetado de nuevo. Y en su mayor parte, lo fue.
Es posible que haya un artículo de vez en cuando en la prensa rosa, pero nada de eso realmente es escándalo. Se había hablado cuando su hermana había regresado después de haber desaparecido durante unos años, y que había sido noticia cuando Sofia había sido encontrada y reconocida como su hermana en ley, media hermana de Mauro. Pero él se había cuidado deliberada y cuidadosamente. Nunca las noticias hablaran de la familia Alfonso. No es que él no había hecho nada que pudiera ser noticia después de la muerte de sus padres, pero lo hizo absolutamente seguro de que la prensa nunca se enteró. Aparte de eso, había mantenido su control maldito, y él no estaba a punto de perderlo.
Pedro lanzó un gemido de frustración y puso el coche en marcha con un poco más de fuerza de la necesaria. Se ejecutó un giro de precisión, los neumáticos chillando cuando salía de la acera y empezó a bajar por el camino de tierra que conducía a la autopista.
No estoy haciendo esto. No lo estoy. No voy a acechar a la mujer como una especie de loco con una polla que está a punto de explotar!
Tengo control. Siempre he tenido el control.
-A la mierda! - Gruñó Pedro, deteniendo el vehículo mientras él sacó su teléfono celular, introdujo la ubicación de Oasis de Sully, y la programó en su sistema de navegación. ¡Cristo! Tenía que trabajar en ese barrio? El bar no estaba lejos de la clínica de Hudson, el mismo lugar donde la esposa de Simón, Karen, había sido atacada por los drogadictos. Paula no tiene ningún sentido? ¿Y qué demonios estaba mal con su ex que en realidad dejó su trabajo en esa área con los borrachos?
¡Mierda! Es un lugar público. Yo sólo puedo parar a tomar una copa.
Pedro estaba haciéndolo, y ya no le importaba una mierda las repercusiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uyyyyyyyyyyyyyyy, la que se va a armar me parece. Muy buenos los 3 caps.
ResponderEliminarWowwwwwwww es una bomba de tiempo pedro y la sorpresa de paula cuando lo vea
ResponderEliminarRecién me pongo al día! Hay fuego entre estos dos !!
ResponderEliminar