miércoles, 15 de agosto de 2018
CAPITULO 32 (QUINTA HISTORIA)
La cara que recibió no era la que había estado esperando, y la ligera sonrisa en sus labios se
convirtió en un ceño al ver a su ex novio de pie en su puerta con un par de pantalones vaqueros y una camiseta, más despeinado de lo que nunca lo había visto. Paula miró su cabello castaño claro, a la espera de registrar las emociones que debería estar sintiendo. Pero se sentía... nada.
-¿Qué quieres? - Le preguntó con calma, sin desear nada más que se fuera.
-Quiero volver, Paula - Ricardo le envió una mirada atormentada.
-No - respondió simplemente. ¿Se piensa seriamente que incluso lo consideraría? Ella podría ser codependiente, pero no era esa maldita patética.
Se dirigió a su alrededor y en el vestíbulo.
-Hiciste que me despidan. Creo que al menos me debes un lugar para quedarme.
Paula cerró la puerta y se enfrentó a él.
-No hice que te despidan. Y deberías estar en la cárcel por el dinero que me cobraron a mí después de que tiraras a otra persona en esta casa y nos separamos.
-Mierda. Mi jefe sabía exactamente lo que sucedió. ¿Cómo iba a saber eso? No pensó que era el comportamiento apropiado para un nuevo
profesional en la práctica. Son todos hombres de familia. ¿Cómo lo habría descubierto, si no fue por ti? Tú, yo, y Amber eran los únicos que lo sabían - dijo Ricardo con amargura.
Paula apretó los dientes.
-Vete. Quédate con tu nueva novia. No te alojaras aquí.
-Amber no quiere que me quede con ella. Ella dijo que ha reconsiderado nuestra relación y ella rompió conmigo - Su tono tiene un toque llorón y menos enojado.
Tal vez porque eres un hijo de puta tramposo!
¿Su novia siquiera lo sabía, o Ricardo hizo un poco de historia fantástica por la mujer que había comprado y porque ella era joven e ingenua?
-¿Ella sabía que estábamos comprometidos?
-Yo le había dicho que estábamos teniendo problemas. Los estábamos teniendo, Paula. Fuiste ganando peso, y llegaste a casa todas las noches con olor a alcohol, grasa, y cigarrillos del bar. No era precisamente bueno para nuestra relación romántica. Nunca tenías tiempo para mí. Te necesitaba, pero nunca estabas allí. Sé que no debería haberlo hecho, pero estuvimos juntos cinco años. ¿De verdad quieres renunciar a todo eso por un error? Debemos tratar de nuevo - Sus ojos azules no tenían remordimiento. Su mirada se calculó y también lo fueron sus palabras - Yo iba a reembolsártelo. Necesitaba algo hasta que empezara a cobrar. Había estado pensando en nosotros de todos modos. Creo que podríamos haber trabajado todo. Lo planificaste durante años. Llegaste a ser demasiado dura contigo todo el tiempo.
Bastardo! Necesitaba el dinero para comprar cosas para impresionar a su nueva mujer. No hay duda de que no había pensado ni por un segundo de ella hasta que su novia comenzó a tener dudas.
Ella tomó una larga y dura mirada a Ricardo. Él era físicamente atractivo, pero la visión de él hizo que sus entrañas se agiten. Este hombre, este idiota infiel, había sido toda su vida durante años. Ahora, quería que lo llevara de vuelta? Él no era más que un culo; él era un sociópata.
-Así que volviste corriendo aquí hasta que encuentres otro trabajo y otra mujer para coger?
-Paula, te necesito. No me di cuenta de cuánto hasta que no te tuve más.
Sus ojos recorrían su rostro y el cuerpo.
-Te ves bien. ¿Has perdido peso?
Ella apretó los puños, tratando desesperadamente de no dejar que se salga con la suya. Este hombre había sido su vida, su razón de existir, hasta que él había arruinado todo.
Él está tratando de hacer que se sienta culpable.
Él está tratando de llegar a mí, hacer que me sienta como si estuviera justificada la causa de su comportamiento.
Tal vez ella no había estado allí cada vez que él la necesitaba, pero que había estado trabajando para ellos.
-He trabajado mi culo fuera para ti, Ricardo. Y yo no soy responsable de que perdieras tu puesto de trabajo. Y sí, deje que mi apariencia se vaya porque necesitaba dormir más de lo que necesitaba un corte de pelo o una manicura. Y sí, he ganado unas pocas libras porque no tengo tiempo para hacer ejercicio o hacer dieta. Estaba demasiado ocupada preocupándome por ti y lo que querías.
- Paula, lamento…
Ella levantó la mano para silenciarlo.
-La única cosa que lamento es perder cinco años de mi vida en ti - Ella tiró de la puerta y tiró de par en par.-Ahora lárgate de mi casa.
Ricardo le lanzó una mirada de enojo, ya no se escondia detrás de su fachada de remordimiento.
-Te arrepentirás de esto, Paula. Hemos construido una vida juntos. Estabas tratando de conseguir que vuelva por hacerme perder mi trabajo. Pero voy a conseguir otro, y te odio a ti por no darnos otra oportunidad.
-Sal - escupió con rabia, con la mano en el pomo de la puerta temblando.
Ricardo se dirigió lentamente hacia la puerta, caminando con una expresión asesina.
-Estás tirando todo por la borda. Todo por lo que trabajaste tan duro. No eres tan joven, y nunca has sido exactamente hermosa. Yo era el chico de mayor éxito ¿Alguna vez vas a encontrar otro?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un gran lanzador de hechizos de amor Dr., Ilekhojie SE ESPECIALIZA EN LA RESTAURACIÓN DE MATRIMONIOS ROTOS CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE.
ResponderEliminar¿Qué más puedo decir en lugar de agradecer al Dr. Ilekhojie a quien Dios usó para reunir mi matrimonio? Cada día de mi vida, le pido a Dios que bendiga al Dr. Ilekhojie porque él ha completado mi vida al traerme a mi esposo y, por esta razón, me hice un voto de que testificaré en Internet para dejar que el El mundo sabe que el Dr. Ilekhojie es un Dios en la Tierra. Mi esposo y yo tuvimos una pelea durante tres días que condujo a nuestro divorcio. En este día fiel, me encontré con un testimonio de cómo el Dr. Ilekhojie ayudó a una mujer a recuperar a su amante. Entonces, lo contacté y le expliqué y él me dijo que mis días de tristeza habían terminado y que mi esposo volvería a mí dentro de las 48 horas para que me preparara un hechizo. ¿Puedes creerlo? Mi esposo llegó a casa rogándome que me necesita de vuelta. ¿Necesitas algún tipo de ayuda? Contacto; (gethelp05@gmail.com) O llame a su número de teléfono al +2348147400259