viernes, 14 de septiembre de 2018

CAPITULO 17 (SEPTIMA HISTORIA)




Pedro se acercó a ella otra vez.


—Ya te he dicho que me excita una mujer con un apetito saludable.


Paula dio un paso atrás para salir de su alcance peligroso.


—Eso me recuerda que estoy hambrienta. —En realidad, el corazón le daba saltitos en el pecho. Cada rasgo de ella que mencionó que aceptaba como sexy hacía que se sintiera poco mareada—. Iba a preparar el desayuno. Ahora que el tiempo está despejado, tengo que irme después de desayunar.


El rostro de Pedro se volvió sombrío.


—Tienes que decirme qué está pasando, Paula. Puedo ayudar. Si no me lo dices, te seguiré. Así que, más vale que me lo cuentes todo. Sé que te dirigías hacia la propiedad de Marcos cuando tuviste el accidente con el trineo. ¿Estabas tratando de conseguir su cooperación en una investigación?


A Paula se le encogió el corazón y ella vaciló. No debía decirle nada, pero tenía derecho a saberlo y quizás pudiera ayudar. Sin embargo, no quería hacerle daño. 


—No. No estaba intentando conseguir su cooperación.


Él le lanzó una mirada inquisitiva.


—Entonces, ¿qué hacías?


Paula suspiró.


—En realidad, tu hermano Marcos es un sospechoso. Tenemos muy buenas razones para creer que tu hermano es fundamental para intentar organizar un atentado terrorista a gran escala. Me enviaron aquí a investigar a tu hermano mayor, Pedro. Lo siento mucho.


Pedro no reaccionó en absoluto como se esperaba Paula. Hizo la única cosa que ni siquiera se le había ocurrido que podría hacer cuando supiera lo de Marcos. Se echó a reír.



2 comentarios: